martes, 2 de junio de 2015

Las tres obsesiones de un emprendedor #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en expansion.com


Lo siento pero no; los emprendedores no tenemos superpoderes. A pesar del optimismo, la energía contagiosa y nuestro inconformismo, a los emprendedores nos toca ponernos muchos días nuestro casco de bombero y disponernos a apagar el nuevo fuego del día, o de esa hora del día.


De hecho, muchos días vuelvo a casa y parece que solo he tapado agujeros (y eso que no te ha tocado el gordo de la lotería :-). Tienes mil frentes abiertos y ningún recurso cerrado. Probablemente muchos días, tu al igual que yo, te sientes víctima de eso de lo que tanto has huido: Lo urgente no te deja hacer lo importante.


Por ello, tal y como señaló el famoso inversor Fred Wilson, muchos días me vuelvo a recordar cuales son las 3 obsesiones en las que debería centrar, mi tiempo y mi energía como emprendedor: VISION, EQUIPO y DINERO para que el maldito día a día no me aleje de mi sueño.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario