martes, 2 de junio de 2015

CÓMO ENCONTRAR TU NICHO DE MERCADO #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en cincodias.com


Con frecuencia, oímos hablar del concepto nicho de mercado como un espacio reducido en donde las empresas, personas u organizaciones están especializadas en áreas específicas y cubren unas necesidades muy particulares que no suelen estar cubiertas por la oferta general del mercado. Por tanto, todo apunta a un lugar bastante deseable para cualquier emprendedor, lejos de la enorme competencia existente fuera de estas porciones de mercado.


Estos especialistas, o expertos en satisfacer unas expectativas muy concretas, poseen una mayor autoridad sobre sus productos/servicios y la capacidad económica para tomar decisiones de compra. Así mismo, los clientes de un nicho de mercado están dispuestos a pagar más por los productos o servicios que satisfagan sus necesidades.


Encajar en un nicho de mercado va a otorgar a tu negocio la característica de poseer un valor añadido. Sin embargo, conseguirlo no suele resultar nada sencillo para un emprendedor. Fiona Donnelly comparte algunas reflexiones y claves en Women On Business, sobre estos huecos reducidos de mercado.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario