viernes, 13 de noviembre de 2015

'Emprende Digital' muestra una herramienta para conocer la competitividad online de las empresas #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en rtve.es

'Emprende Digital', el espacio de Canal 24 Horas sobre contenidos tecnológicos, muestra esta semana una herramienta desarrollada por Bankia para conocer la realidad digital de las empresas. También averiguará cómo desarrollar el liderazgo a través de los juegos, y mostrará la primera gasolinera en España para coches eléctricos. Su director, Juanma Romero, acaba de recibir dos nuevos galardones por la labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

El programa abordará este viernes una herramienta que analiza el nivel de competitividad digital de los negocios a partir de la evaluación de su comportamiento en ocho áreas online. Y permite averiguar la calidad real de los entornos digitales de las empresas para obtener las claves que permitan optimizar la estrategia comercial.

'Emprende digital' se fijará además en los resultados de un informe elaborado por 'Territorio Creativo' sobre la digitalización de las empresas en España que pone de manifiesto el interés por incorporarse a esta nueva forma de hacer negocios. Para hablar de ello estará en el plató María José Romero, coordinadora del trabajo. También comprobará que el liderazgo se puede aprender jugando. Es lo que hace 'Pacific', un videojuego para desarrollar habilidades directivas y de gestión de equipos. Lo ha creado una empresa española que en sólo 7 años ha llevado sus juegos a los cinco continentes.

Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario