Entusiasta y trabajador. Así es el joven empresario ciudarrealeño Gregorio Hernández, que en plena crisis ha triunfado al frente de su proyecto ‘Feebbo’, una firma de estudios de mercado online y generación de links presente en ocho países, que no deja de crecer y que factura más de 500.000 euros anuales.
Las claves, aseguró a Lanza, son la idea, la valentía y el riesgo controlado, aunque también se necesita “saber levantarte cuando caes”.
Precisamente, Hernández habló este viernes de su experiencia a una treintena de emprendedores en la charla “Soñando con dominar el mundo”, en la que desgranó sus claves personales para montar una empresa propia empresa con optimizando los recursos y asumiendo riesgos.
El fundador de ‘Feebbo’ ideó la firma en 2010 y despegó en 2011 cuando encontró al primer inversor gracias a la Red Goban, al que se sumaron otros “por la atracción” de un proyecto ya presente en Rusia, España, México, Panamá, Colombia, Chile, Perú y Brasil.
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