lunes, 1 de junio de 2015

El #emprendedor, la suerte y la felicidad @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en valenciaplaza.com


Puede parecer el título de un cuento o un libro de auto ayuda del mismísimo Jorge Bucay, pero no lo es. Una de las cosas que más valoro en esta aventura, es que por el camino de emprender, vas a conocer multitud de gente, de proyectos, de sueños, startups, empresas, eventos... Esto, te abrirá y cerrará miles de puertas y oportunidades. Las que se abren te encantarán, pero las que se cierran es probable que vuelvas a ellas una y otra vez.


Dicen que el emprendedor de éxito siempre tiene una pequeña chispa de suerte. No estoy de acuerdo, la suerte hay que buscarla, pero sobre todo creo que es importante estar en el sitio adecuado en el momento perfecto. Una persona a la que admiro dijo hace unos día en un programa de televisión: "Cada vez que ha parado el tren en la estación, me he subido y no me he quedado sentado en el vagón mirando el paisaje. Me he ido a la locomotora a echar carbón; he disfrutado del momentito ese de secarme el sudor y mirar el paisaje, para después seguir echando carbón." En línea a esto, creo que el éxito radica en estar haciendo realmente lo que te apetece hacer.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario