miércoles, 9 de diciembre de 2015

Encontrar financiación, asignatura pendiente para nuestros #emprendedores #urratsbat @fptxurdinaga @txurdinagafp

Leído en lawyerpress.com

“Emprendimiento e innovación son dos factores que deben ir de la mano para que nuestra sociedad pueda salir de la crisis”. Esta frase, pronunciada ayer por Cristina Garmendía, presidenta de COTEC, resume un poco el acto de ayer de presentación de los proyectos finalistas de Generacción. En este proyecto confluye, además de esta entidad, Deloitte y la Real Academia de Ingeniería quienes lo apoyan desde sus inicios. Tanto Fernando Ruiz, presidente de la consultora como Elias Fereres, señalaron la necesidad de impulsar la financiación en nuestro país y romper la zona de confort en la que empresarios e instituciones parecen acomodarse. “Si la sociedad española no asume riesgos, será muy complicado emprender”, apuntó Fereres. Para Ruiz, la clave está en acercar las fuentes de financiación a los emprendedores para que éstos puedan convertir sus ideas en realidad.  Una situación complicada porque en los últimos seis años la inversión en I + D de las empresas ha bajado considerablemente.  En el acto de presentación que tuvo lugar ayer en Madrid participaron estos profesionales amén de Alfonso Mur, socio de Deloitte; Jorge Barrero, Director General de Cotec; y los socios fundadores de las empresas presentadas.

Leer artículo completo

1 comentario:

  1. ¡¡¡Atención!!!

    ¿Tienes un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar facturas?
    ¿Necesitas iniciar un nuevo negocio?
    ¿Tienes un proyecto pendiente a mano debido a la mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en alguna área de especialización que le beneficiará? ¿Necesita un préstamo de negocios o un préstamo de expansión de negocios y no sabe qué hacer? ¡Podemos ayudar!

    Ofrecemos todo tipo de prestamos.

    Puede solicitar un préstamo con nosotros (Hammers Credit Firm) en línea con una tasa de interés baja del 4%.

    Nuestro 100% de financiación de proyectos con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Tenemos la garantía de brindar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios interesados.

    Póngase en contacto con nosotros por correo para el formulario de solicitud de préstamo si desea realizar la solicitud.

    Correo electrónico: lopezhernandezloan@gmail.com

    Atentamente.

    ResponderEliminar