lunes, 9 de noviembre de 2015

Dónde triunfan las 'start up' en España #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en expansion.com

Madrid, Barcelona, Valencia o Málaga... Son varias las ciudades que compiten por convertirse en el ecosistema emprendedor de referencia en España. Y cada una parece estar especializándose en sectores determinados. Esta pluralidad, que necesita una cierta organización por otro lado, ofrece, sin embargo, un interesante abanico de posibilidades para los emprendedores.


A casi nadie le sorprende escuchar que la meca de la tecnología se encuentra en Silicon Valley, que si quieres triunfar en el mundo de las finanzas tu sitio es Nueva York, y que en el ámbito de la salud y la medicina Boston es la referencia. Los ecosistemas empresariales en Estados Unidos parecen estar bien definidos, pero ¿qué pasa en España?

Leer artículo completo

1 comentario:

  1. Tampoco descubre demasiado este artículo, no? vale que ahora con los masters a distancia y demás cualquiera puede formarse y bla bla, pero en general, al final las grandes ciudades tienen el mayor número de gente y por tanto es más probable que ahí esté la "mano de obra" cualificada. Yo ahora estoy estudiando un master online, por ejemplo, y no he tenido que pasarme por ahí ni nada, pero aun así, la mayoría de estudiantes son e Madrid y BCN. Es este: http://www.eaeprogramas.es/master-en-direccion-financiera-control-de-gestion, podéis hacer la prueba, pero seguro que con cualquier otro ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar