miércoles, 9 de diciembre de 2015

Carta abierta a nuestros gobernantes tras 4 años de “alfombra roja” #urratsbat @fptxurdinaga @txurdinagafp #emprendedor

Leído en cincodias.com

Dentro de unas semanas vendrán los Reyes Magos… así que podría optar por dedicar mi tiempo en preparar una “wish list”, pero desgraciadamente, estoy demasiado ocupado trabajando en este entorno de incertidumbre, como la mayoría de los emprendedores de este país que no tienen otra opción que seguir currando una media de 50-60 horas semanales para sacar adelante sus compañías, y por tanto creo que será mejor seguir esforzándome para encontrar clientes y mantener mi compañía a flote.

Sin embargo, se me ha ocurrido hoy que a lo mejor podría hacer un esfuerzo y mandar un mensaje a nuestros queridos políticos (al final, ellos viven como reyes durante todo el año y son bastante magos también (¡a no confundir con majos!), ya que saben cómo hacer desaparecer y dilapidar un montón de dinero público sin que nos enteremos). Además, dado que estamos a pocas semanas de nuevas elecciones, seguro que por lo menos nos harán creer una vez más que escucharán nuestras reivindicaciones, así que aprovecho para lanzar las mías, por si a alguno de ellos les pudieran interesar.

Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario