domingo, 30 de noviembre de 2014

Cómo lograr la mejor imagen para tu 'startup' (sin arruinarte por ello)

Leido en elconfidencial.com


Por fin damos el paso. Nos dejamos llevar por los titulares y por la falsa imagen de los millonarios al instante que proyecta Silicon Valley, o por qué no, la que ansiamos ver. Ser emprendedor supone muchos sacrificios y desde luego, no es ningún camino de rosas. Ahora bien, una vez dado el paso de crear nuestra propia empresa ¿cómo conseguir los primeros clientes?


Lo primero que hay que hacer es crear una marca. Ya se sabe, nombre de la empresa, logotipo y todo el material necesario para poder presentarse ante el cliente con algo y no quemar un cartucho de oro dejando de recuerdo una amplia sonrisa y muchas palabras que se las lleva el viento. Cuando uno se embarca en la aventura de crear su propio negocio sabe que las ocasiones son contadas y perder oportunidades es un lujo que no se puede uno permitir. Así que hay que presentarse con las mejores galas e intentar convencer a la primera para, por lo menos, presentar una oferta.


Logotipo, marca y algún vídeo de presentación son munición suficiente para franquear la primera puerta, y sin embargo, muchos brillantes proyectos se quedan ahí por no ser capaces de transmitir su valor.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario