miércoles, 12 de noviembre de 2014

Sexo, 'startups' e inversión: así de duro es emprender en el sector erótico

Leído en eldiario.es

Algunos inversores son reacios a poner su dinero en ideas relacionadas con el sexo. Los tabúes todavía alejan a algunos clientes. Las tiendas de Apple y Google restringen la publicación de 'apps' con esta temática. Aunque no son pocos los obstáculos, hay 'startups' en España que intentan hacerse un hueco en el sector erótico.


Ocho de cada diez mujeres admiten emplear algún juguete erótico en su vida sexual. No buscan otra cosa que sorprender a su pareja y darle un toque picante a sus encuentros amorosos. Con esta misma intención, el 75% afirma haber comprado alguna vez lencería erótica, aunque les resulta complicado encontrar la tienda adecuada para hacerlo.


Datos como estos dibujan un panorama bastante optimista para las pequeñas empresas que tratan de hacerse un hueco en el sector. La moda de la literatura erótica - que aterrizó en nuestro país hace apenas dos años -, el cambio de imagen que han experimentado algunos 'sex shops' y la intimidad que ofrecen las tiendas virtuales son algunos de los elementos que explican la aparición de nuevos clientes - principalmente, mujeres - para los comercios eróticos.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario