martes, 2 de diciembre de 2014

"Para llegar a ser emprendedor hay que perder el miedo"

Leído en sevilla.abc.es



¿Hay algún secreto para triunfar en el mundo de los negocios?

No solo hay un secreto. Triunfar en la vida es cumplir con tus sueños. Yo usaría el símil de un reloj, en el que todas las piezas deben estar coordinadas para que funcionen. Yo creo que las personas entre los 20 y los 40 años deben formarse bien. Las empresas deben tener la prioridad absoluta de elevar sus ventas. Ese objetivo ha posibilitado que sea el único empresario en colocar a dos compañías en el Íbex 35 (Telepizza y Jazztel).


¿Su libro pretende ser una especie de «Biblia» del emprendimiento?

El libro cuenta la historia de mi vida. En él narro todo lo que he aprendido y cómo lo he aplicado después en mis negocios. Mi filosofía se resume en pensar a lo grande para cumplir mis sueños. Para ello, los objetivos deben estar bien definidos y la estrategia a emplear debe estar clara.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario