lunes, 3 de febrero de 2014

Mi sueño es fracasar y otras tonterías

Leido en Elobservador.com.uy

Quiénes de ustedes no han leído por ahí las clásicas frases de personas que han fracasado una y otra vez hasta llegar al éxito. Hay una infinidad, aunque ya se están repitiendo demasiado.  Quizás la que las resume a todas sea la de Winston Churchill (cuando no) y su “El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”. Todo muy lindo, pum para arriba y positivo.

No obstante si observan más de cerca todos los autores de dichas frases son personas que al final han tenido éxito, por lo que no quiero desde aquí aportar más texto a los “Michael Jordan” y su “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”. Quiero hablar brevemente de los que han fracasado una y otra vez y NUNCA han tenido éxito. Creo que se es socialmente ingrato con dichos emprendedores fracasados. Conozco varios y hasta los he visto muy resentidos, casi arrepentidos.

Leer texto completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario