lunes, 13 de abril de 2015

Diez lecciones que puede extraer un emprendedor del programa "La Voz" @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en valenciaplaza.com

Hoy no voy a hablar de técnicas para conseguir más clientes, ni de formas para comunicar a través de las redes sociales. Voy a compartir con vosotros unas reflexiones que quizás os cambie la forma de ver vuestro entorno y podáis aplicar a vuestro negocio como hago yo con muchos de los proyectos de Internet & Mobile Business School.


Os pongo en contexto porque no sé si os pasará como a mí, que entráis en un negocio y sin daros cuenta ya estáis observando cómo tienen expuestos los productos, el tipo de luz, si tienen música o no, la sonrisa y la atención de los empleados y automáticamente intentáis empatizar con el entorno. En efecto, eres un emprendedor nato y depende del prisma con el que lo mires se puede obtener mucha información que te sirva para aplicar en cualquier negocio.


Pues justo lo mismo me sucede cuando veo un programa como es en este caso "La voz". Donde además de escuchar cantar a los concursantes empatizo con ellos, me fijo en sus formas de actuar, de transmitir, en la seguridad que tienen en sí mismos, si tienen claro hasta dónde quieren llegar, etc. Y quiero compartir mis diez conclusiones que un emprendedor puede extraer del programa "La voz"


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario