lunes, 13 de abril de 2015

Cómo convertirse en el Yoda del marketing digital @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en cincodias.com


La relación entre individuos y marcas ha cambiado radicalmente en los últimos años. Las nuevas tecnologías han impulsado el desarrollo de técnicas digitales de mercadeo para seducir, retener y fidelizar clientes. La intención es establecer una relación de amistad, satisfacer sus necesidades y transmitir que ayudas a la gente, sin descuidar el objetivo de venta.


¿Cómo se pueden maximizar los esfuerzos para atrapar consumidores de forma rápida, eficaz y económica? El emprendedor Javier Manzaneque, antiguo cámara de televisión y ahora realizador y productor de vídeos online, recomienda la estrategia del inbound marketing, centrada en la atracción del cliente a través de contenidos.


Manzaneque explicó las claves de esta técnica durante el taller ¿Cómo ser el Yoda del marketing?, que formó parte del programa de actividades organizado por la comunidad internacional de innovadores sociales Impact Hub Madrid para celebrar su quinto aniversario.


Leer artículo completo

1 comentario:

  1. Reblogueó esto en El blog de Lady Cyber Marketingy comentado:
    ¡Hola a tod@s! Como aperitivo, os dejo este original e interesante artículo sobre #MarketingDigital. Espero que lo disfruteis tanto como yo. ¡Saudos!

    ResponderEliminar