viernes, 4 de septiembre de 2015

6 Pecados Comunes al Crear una Marca Personal #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en seremprendedor.com.mex

La competitividad es uno de los aspectos del día a día, en la actualidad existen miles de profesionales que buscan trascender en lo laboral, y ante el enorme volumen de competidores, es fundamental sobresalir del resto y para ello se necesita trabajar en una marca personal sólida y que llame la atención de las personas.

Trabajar en una marca personal, es construir un sello propio que aumente el valor de un profesional en el mercado laboral sumamente competido, como todo un emprendedor,  la premisa de este concepto es que al igual que las marcas comerciales, se debe trabajar en proyectar una imagen diferente y llena de cualidades, sin caer en la exageración, siendo relevantes y sobresaliendo como persona y profesional.

Entonces, podemos establecer que la marca personal consiste en aplicar las mismas estrategias que utilizan las empresas para promocionar sus marcas, viéndonos a nosotros mismos como un “producto que vender”; la idea consiste en entender que vendemos nuestro perfil profesional como si fuese la marca de una empresa.

Esto no resulta nada fácil, con frecuencia solemos tropezar con los mismos errores una y otra vez, pero es una oportunidad para hacer una evaluación y corregir nuestra marca personal.

Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario