Bautizar una empresa es uno de los pasos más importantes a la hora de emprender. Conoce qué es lo que tienes que tomar en cuenta antes de escoger un nombre
En 1970, Virgin Records "golpeó" a las tiendas de discos de la calle principal de Londres al debutar vendiendo discos a través del correo.
Esta tienda, de nombre tan peculiar (Virgin literalmente se puede traducir como Vírgen) fue el primer negocio del ahora millonario empresario británico -y pareciera que emprendedor nato- Richard Branson, el cual lo lanzaría a conformar con el paso de los años Virgin Group, un emporio integrado por cerca de 360 empresas en distintos ramos como el aeronáutico y el ferroviario.
Luego de pensar en varios nombres para la empresa, Branson y sus amigos decidieron ponerle Virgin, ¿por qué? Porque todos eran "vírgenes" en los negocios. "Vamos a llamarla sólo así, Virgin", soltó una colega. Así inició uno de los grupos más exitosos del planeta.
Leer artículo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario