lunes, 17 de marzo de 2014

5 tips para tener un niño emprendedor

Leído en soyentrepreneur.com

Los emprendedores usualmente le dan el crédito a su educación por el éxito que han tenido o por el empuje de tener su propio negocio. A veces, la razón de esto es que sus padres tuvieron una buena ética del trabajo o que simplemente estuvieron alentados desde muy jóvenes a perseguir sus sueños.


Para mí el emprendedurismo fue bien enseñado. Crecí en un hogar donde cada uno de mis padres tenía su propio negocio, y no fue sorpresa para nadie que acabara iniciando mi exitosa marca, “Rustic Wedding Chic” y “The Rustic Wedding Guide”.


Ahora que soy madre, miro atrás en mi educación y le doy el mismo crédito que otros emprendedores le dan—y espero pasar las mismas cualidades a mi hijo. Desde muy chica, me dieron las herramientas para construir mi propio negocio. Estos son regalos que puedes transmitirles a tus hijos seas emprendedor o no.


Leer noticia completa

1 comentario:

  1. Ser emprendedor ya no es una opción, como antes. Ahora hay que emprender para mejorar tu situación de vida. Yo no recibí una formación de emprendedor, sino de empleado, pero gracias al auto-conocimiento pude cambiarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar