jueves, 7 de enero de 2016

La fina frontera que distingue lo que es eficaz y lo que resulta ineficaz - #emprendedor #urratsbat @fptxurdinaga @txurdinagafp

Leído en laregion.es
¡Cómo disfruto cuando veo que las nuevas generaciones asumen la opción de emprender como algo totalmente válido para buscar su desarrollo! Cada trabajo que realizo siempre me aporta algo novedoso o que me llama la atención, y en esta ocasión, este joven me planteó de golpe la siguiente reflexión después de su introducción: “bueno, cuéntame cómo ves; no te cortes por favor en nada, ni en lo bueno ni en lo malo”. Y digo que me impactó su frase porque no me quedó más remedio que decirle que sus virtudes eran sus grandes enemigos. Me explico.

En primer lugar, lo que rápidamente captó mi interés fue el observar lo claros que tiene sus objetivos a largo plazo. Y, al mismo tiempo, me sorprendió este detalle por la juventud de este emprendedor. Ya puedo adelantar que un factor común que he observado en emprendedores de éxito es que pueden visualizar, con gran facilidad, lo que quieren alcanzar a futuro. Y en el caso de este joven, aquí tiene un punto ya ganado en esta carrera de emprender.

Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario