martes, 10 de junio de 2014

3 cualidades de los líderes agradables

Leído en emprendedorxxi.coop

Los líderes de negocios y los emprendedores con habilidades increíbles para tratar con la gente tienen un perfil competitivo a comparación de los otros. Estas habilidades frecuentemente toman más tiempo de aprender que la técnicas, pero los resultados valen la inversión.


Todos quieren trabajar con individuos con los que se sientan cómodos. Si eres muy agradable, serás capaz de atraer nuevos clientes y retener relaciones a largo plazo con un mínimo esfuerzo.


Los clientes evalúan a las personas que quieren contratar basados en lo que llaman el Factor CSC: credibilidad, simpatía y confianza. Se preguntan a ellos mismos: “¿Pamela sabe lo que está haciendo y es agradable trabajar con ella?” Si no le caes bien a la gente, no importa lo competente que seas, nadie va a querer trabajar contigo.


La simpatía es la culminación de tres características, empatía, confiabilidad e integridad. Aquí está el porqué cada una es importante y lo que puedes hacer para cultivarlas.


Leer artículo completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario